Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Complejo Turístico Alfombra Mágika es un emprendimiento familiar, fundado en la experiencia y vocación de servicio transmitida por nuestros padres.

Ellos llegaron a la zona hace más de 45 años, donde iniciaron su actividad comercial con el conocido Parque de diversiones Alfombra Mágica, único en el país. Nuestro objetivo en 2011 fue construir un complejo turístico de carácter familiar, destinado a recibir grupos y familias que deseen pasar días inolvidables de descanso, con la comodidad y el confort que merecen, en un entorno favorecido por un microclima especial, ubicado en el Pedemonte Mendocino, a 10 minutos del Centro de la ciudad (Km 0), cerca del famoso Parque General San Martín, el Estadio mundialista Malvinas Argentinas, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de El Challao, el Cerro de la Gloria, el Zoológico y el Cerro Arco donde usted puede practicar Parapente, Treeking, Cabalgatas y disfrutar de excelente gastronomía.

Nuestra misión es sorprenderlos año a año con innovaciones y nuevas instalaciones y servicios para brindarles una mejor estadía. Agradeciendo de antemano habernos elegido y formar parte de nuestro proyecto, realizado con dedicación y amor, los esperamos !